HIDROTEC Y USEFUL WASTES. Una alianza que augura el éxito

Useful Wastes e HIDROTEC Tratamiento de aguas formarán una alianza para continuar con la investigación en el aumento de la eficiencia hídrica, eliminando vertidos, mejorando el medio ambiente y con uno de los propósitos mas demandados en la actualidad: la autovía hacia la economía circular


Desde 2016, año de la constitución de Useful Wastes, el objetivo ha sido claro y ambicioso; aumentar la eficiencia hídrica a la vez que se genera valor a partir de un residuo. En ese año ya se contaban por decenas los años que HIDROTEC llevaba investigando, creando y fabricando plantas de tratamientos de aguas.

Si la unión de fuerzas es uno de los sinonimos mas caracteristicos para lograr los objetivos deseados, la alianza entre ambas empresas es una de las pautas a tener en cuenta a nivel nacional. Fruto de esta unión emergen la experiencia y los medios de una de las empresas mas consolidadas en el ámbito de tratamiento de aguas a nivel mundial con el sello de calidad por bandera, representando este el "modus operandi" de todo trabajo realizado, aumentando la satisfacción de todos sus clientes a traves de una eficaz aplicación de todos los sistemas de gestión y la juventud y las nuevas ideas a través del soplo de aire fresco de mentes no viciadas por la monotonía de una de las startups mas prometedoras según la prestigiosa revista Emprendedores, catalogada como una de las 50 empresas que van a triunfar.

HIDROTEC Tratamiento de Aguas es una empresa afincada en el Polígono Industrial de La Palma, en Cartagena donde cuenta con instalaciones de montaje e ingeniería y mas de una docena de trabajadores. Es especialista en todo tipo de tratamientos de aguas desde plantas compactas de micro, ultra y nanofiltración con una amplia gama de tecnologías para el diseño y fabricación de diferentes sitemas, así como sistemas de eliminación de boro, eliminación de oxigeno y CO2 o sistemas de reutilización y adsorción de diferentes caudales. Además cuenta con un personal cualificado donde destaca el equipo humano, compuesto por ingenieros, especialistas y personal de taller y mantenimiento con un amplio campo de conocimientos.

Este convenio no es cosa de un nuevo día, si no que uno de los prototipos de los que dispone Useful Wastes ya esta en las instalaciones anteriormente mencionadas, donde ya se han realizado las primeras pruebas con grandes y esperanzadores resultados que sin duda, marcaran un antes y un despues en los sitemas de ósmosis inversa.

La esperanza para mejorar el mundo esta un poco mas cerca.

Useful Wastes cuenta con el apoyo de:

Sodena
Murcia Emprende
Empresa innovadora de base tecnológica


Useful Wastes S.L.