Los primeros pasos de una startup interesan a un gigante sueco.

Nuestro compañero Ricardo Martínez estuvo el pasado 15 de noviembre en IKEA para mostrarles el valor de una metodología de trabajo novedosa


No es casualidad que grandes empresas se sientan, cada vez mas, a ver las empresas disruptivas de reciente creación para aprender de su metodología de trabajo. Las multinacionales se rigen por un sistema de mandos en el que la agilidad es difícil de conseguir, eliminando la eficacia del talento humano que estas empresas disponen.

 

 

El pasado 15 de noviembre nuestro compañero Ricardo estuvo en las instalaciones de IKEA Murcia, donde expuso ante todos los jefes de sección la metodología de trabajo que Useful Wastes sigue cada día en sus procesos productivos y de gestión. Ricardo explicó que “un problema por muy grande que sea, debe de descomponerse en subproblemas que permitan actuar con agilidad y rapidez allí donde de verdad es necesario centrar el foco”.


Además, se trataron temas de eficiencia hídrica y tratamientos de aguas donde IKEA quiere ser una empresa referente que permita plasmar su compromiso con el medio ambiente y donde contaran con Useful Wastes para su asesoramiento.


Useful Wastes cuenta con el apoyo de:

Sodena
Murcia Emprende
Empresa innovadora de base tecnológica


Useful Wastes S.L.